27 de mayo de 2024

Canelo Álvarez revela que Santa Fe Klan será su invitado de lujo para cantar previo a su pelea

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará por el campeonato del “peso súpermediano” contra Jermell Charlo. La cita es hoy, sábado 30 de septiembre, en el T-Mobile Arena en Las Vegas por lo que es el mismo pugilista quien se esta encargando de lo últimos, pero no menos importantes, detalles.

A través de la cuenta de Instagram del boxeador mexicano se dio a conocer, con una publicación, que ya invitó al artista que lo acompañará al ring para dicho combate.

Se trata del rapero Santa Fe Klan quien en la imagen aparece acompañado del también rapero Tornillo, un joven de 19 años considerado como unas de las nuevas figuras del movimiento.

Canelo, mediante un live, confirmó que los dos artistas estarán presentes en el evento y el mexicano dijo sentirse agradecido de que fueran intérpretes mexicanos los que lo puedan acompañar en la pelea.

Ante la invitación, el rapero ya agradeció al boxeador: “Gracias por la invitación, carnal. Representando la bandera. ¡Barrio para el barrio!”. Además, en otro live entre los tres famosos, Santa Fe Klan le prometió al Canelo una canción para enaltecer su trayectoria.

Finalmente Canelo Álvarez les agradeció el gesto y el apoyo. “Gracias a ustedes de que están saliendo adelante con su música que suena bien c*brón, muchas felicidades por ello. Y quiero decirles que yo también soy de barrio, me sé todas las del barrio y soy de barrio. Muy orgulloso de ustedes”.

Compartir: