2 de marzo de 2024

cantante de Fuerza Regida reclama a Peso Pluma

El cantante de corridos Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como, Peso Pluma se convirtió en todo un éxito en las plataformas digitales gracias a sus colaboraciones con otros cantantes del mismo género. Sin embargo, parece que esto que lo llevó al éxito ahora también le trae intensas polémicas.

Hace un par de semanas, el cantante Peso Pluma estuvo involucrado en una polémica con los integrantes de Eslabón Armado, pues sentían que no recibían el mismo reconocimiento por el gran éxito de la canción Ella baila sola, incluso se comentaba que el cantante solista tendría que dejar de interpretar este sencillo en sus conciertos.

Ahora, una nueva polémica llega a la carrera del cantante intérprete de Siempre pendientes, pues el vocalista de la agrupación Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, hizo un comentario en contra de Peso Pluma reclamando por no interpretar en sus conciertos una de sus colaboraciones. Durante un concierto en Torreón, ‘JOP’, de Fuerza Regida estaba apunto de interpretar su canción Igualito a mi apá cuando antes decidió enviar un mensaje que fue tomado como un mensaje claro a Peso Pluma.

“Vamos a cantarles esta rola que nomás vas a escuchar en el concierto de Fuerza Regida porque del otro lado no la cantan, animo viejo”, exclamó el cantante refiriéndose a que Peso Pluma no interpreta esta canción en sus presentaciones. Internautas rápidamente reaccionaron a esta nueva polémica en puerta, pues ahora el reclamo hacía Peso Pluma es por no interpretar su colaboración, todo lo contrario a lo sucedido con Eslabón Armado.

Compartir: