20 de junio de 2024

¿Captan a Andrea Legarreta con un cantante estrena romance?

Este miércoles 26 de julio, la guapa conductora del «programa Hoy», Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía junto a un famoso a quien le dedicó un mensaje que generó incertidumbre entre sus fans.

A sus 52 años, la estrella de Televisa se ha consolidado como una de las máximas figuras en la pantalla chica, por lo que todo lo que sube y comparte en sus redes sociales da bastante de qué hablar. Fue precisamente esto lo que sucedió hace unos minutos en Instagram.

Andrea Legarreta, ¿olvida a Erik Rubín?

Ante sus más de seis millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más famosas en México, compartió una fotografía posando junto a Kalimba. La publicación se volvió viral recibiendo cientos de comentarios y reacciones de parte de sus fans.

En la imagen, la conductora estrella del «programa Hoy» demostró que mantiene una excelente relación con Kalimba, quien también aparece en la obra de teatro «Vaselina» junto a Erik Rubín y los demás talentos de «Timbiriche», al dedicarle un mensaje por su cumpleaños. 

«Feliz cumpleaños mi adorado Kalimba. Te deseo todo lo hermoso de la vida mi «Memo» precioso. Mucho amor y bendiciones para ti», le escribió la conductora del «programa Hoy». 

¿Por qué Andrea Legarreta terminó con Erik Rubín?

A principios de este año, Andrea Legarreta, la conductora estrella del «programa Hoy», y Erik Rubín, uno de los artistas más reconocidos en el país, sorprendieron a todos al confirmar que su matrimonio llegó a su fin después de más de 20 años de relación sentimental. 

Ante sus millones de seguidores, la también actriz pidió respeto por la decisión que tomó junto a su esposo. Desmintió que la decisión la hayan tomado por alguna infidelidad y confesó que están abiertos a retomar lo suyo, pero es un proceso que les podría tomar demasiado tiempo. 

Compartir: