24 de abril de 2024

Captan a Kendall Jenner con alguien más que no es Bad Bunny

Tanto Kendall como Bad Bunny dejaron claro que ambos estarían buscando conformar un bonito romance, pues han sido captados saliendo juntos a diversos lugares.Por ende, la modelo y el cantante ya no tendrían problema en que los vean juntos; sin embargo, Kendall encendió las redes luego de que fue vista con un misterioso hombre.

Según la prensa local, Jenner habría acudido a tomar unas vacaciones en la costa francesa de Antibes, donde lució un seductor vestido transparente, para presumir su gran figura.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que algunos usuarios la captaron muy cariñosa con un hombre, subrayando que no era ‘El Conejo Malo’, sino Faid Khadra.Usuarios rápidamente reprobaron estas imágenes, pues se preguntaron dónde estaba el intérprete de ‘Tití Me Preguntó’, luego de verlos tantas veces juntos.

Y Benito?”, “¿Dónde está Bad Bunny?”, “Dónde quedó Benito”, “Cómo se atreve esta chica, dónde está Benito”, “¿Y Bad Bunny?”, fueron algunos comentarios.

Fue así que hubo quienes respondieron rápidamente a estas cuestiones y revelaron que Khadra es el mejor amigo de Kendall Jenner y que incluso ha sido protagonista en las redes sociales de la famosa.“Es su mejor amigo”, “Siempre sale en sus redes”, “Es Faid Khadra, son mejores amigos”, “Hacen chisme donde no lo hay”, “Son solo amigos”, expresaron internautas.Por tanto, algunos quedaron satisfechos con la respuesta de quién era este misterioso hombre, al lado de la modelo.

Compartir: