24 de abril de 2024

Captan a Peso Pluma PELEANDO con un hombre a mitad de calle

El momento rápidamente se viralizó y algunos usuarios señalaron que nada justica la violencia.

Peso Pluma se encuentra en el ojo del huracán, ya que recientemente se difundió una pelea que presuntamente tuvo con un hombre a plena calle; algunos medios señalaron que presuntamente era su primo.

Y es que a raíz de la fama que tiene Peso Pluma, todas sus acciones son observadas y viralizadas, por lo que este hecho no fue la excepción y una persona que grabó lo sucedido no dudó en difundir el momento.

Fue a través de un video, compartido por la cuenta de Instagram @Nelssie Carrillo; ahí se observó el momento en el que el cantante de corridos tumbados, entre empujones y manoteos, supuestamente se peleó con un hombre.

El momento subió de tono ,pues peso pluma con un tono molesto y entre gritos, insulto a su presunto primo: «Vete ala verg*».

Posteriormente, el individuo se alejo del «Doble P» y el cantante de corridos tumbados se dirigio a una camioneta negra, que al aparecer es de el.

«Peso Pluma llevaba puesto una camiseta negra, pantalones cortos, calcetas largas y unos tenis blancos, mientras que el hombre con quien tuvo el encuentro tenía puesto un pants color negro y una camiseta que hacía juego con sus pantalones, además de una gorra plana. «

En el pie del video titulado «Peso Pluma se pelea con su primo» la usuaria de Instagram escribió: «vaya que coraje traía Peso Pluma, pero me dicen que según no era el primo.

Al mismo  tiempo, los usuarios de la red social aprovecharon el video para debatir sobre la acción del cantante de corridos tumbados: algunos señalaron que nada justifica la violencia con la que se dirigió supuestamente Peso Pluma a un hombre. 

«Pues si es su primo o no nada justifica tratar a alguien así».

Otros internautas comentaron que el hombre del video no es su primo. No obstante, Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto por lo que, hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre con quien presuntamente ‘Doble P’ tuvo un encuentro. 

«Ese no parece ser Tito,  su primo. Tito trae el mismo corte que Hassan». 

«Pues el primo que comúnmente sale con el que es Tito, pero no creo». 
Hasta el momento el video en donde presuntamente Peso Pluma se peleó con su primo ha generado más de 32 mil reproducciones, más de 900 me gusta y decenas de comentarios.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la discusión, sin embargo, usuarios en redes sociales aseguran que se trata de personal de su staff y no de su primo.

Asimismo, existe la versión de que la persona con la que esta peleando Peso Pluma, es su primo Tito, con quien ha trabajado en conjunto para realizar varias de sus canciones.

Compartir: