25 de abril de 2024

Cardi B no enfrentará cargos por lanzar un micrófono al público

Cardi B se ve envuelta en polémica tras arrojar micrófono a persona equivocada durante su último concierto en Las Vegas. La cantante ha sido duramente criticada después de que videos del incidente se volvieran virales en las redes sociales.

En los videos, se puede ver a Cardi B lanzando con fuerza un micrófono después de que alguien del público le arrojara agua. Si bien muchos defendieron su reacción como una respuesta justificada a una agresión previa, se descubrió que el objeto golpeó a una persona no involucrada en la situación.

La víctima decidió presentar una denuncia ante la policía, quienes investigaron el incidente. Sin embargo, las autoridades concluyeron que fue un desafortunado error de cálculo y que no hubo daños graves. El caso fue cerrado y no se presentaron cargos.

En las redes sociales, las críticas hacia Cardi B han sido intensas. Se han compartido videos previos al incidente que muestran a la cantante animando a los fanáticos a lanzarle agua para refrescarse, pero advirtiéndoles que eviten mojar su rostro y cabello. La persona golpeada fue precisamente quien mojó la parte prohibida.

El desenlace sorprendente de este incidente es que el micrófono será subastado en eBay con el fin de recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro. Scott Fisher, dueño de la empresa encargada del equipo de sonido del concierto, tomó la iniciativa de convertir este desafortunado incidente en algo positivo. La subasta se llevará a cabo en los próximos días.

Compartir: