23 de junio de 2024

Carín León hace un «Juan Gabriel» y se cae en pleno concierto

En ocasiones los conciertos son eventos tan cálidos, emocionantes y llenos de adrenalina que cuesta trabajo guardar la compostura. Desde gritos, saltos, reacciones descabelladas y hasta abusos con el alcohol. Así fue como le sucedió recientemente a Carin León en pleno concierto en Tamaulipas, en donde por abusar de las bebidas alcohólicas terminó por convertirse en el centro de una caída en pleno escenario.

Mientras el cantante deleitaba a sus seguidores con una selección especial de su repertorio en la Feria de Villahermosa Tabasco 2023, de pronto la emoción del momento y el inclinar constante del vaso generaron efectos inesperados en el artista. Cuando las copas se subieron a la cabeza, Carin León se tambaleò durante unos segundos antes de perder el equilibrio y convertirse en el protagonista de una graciosa caída.

A decir verdad, el momento fue demasiado breve y su equipo acudió inmediatamente para poder asistirlo. Aunque el originario de Hermosillo, Sonora fue bastante rápido y se levantó al poco tiempo sin dejar que el percance definiera el resto de la noche.

De hecho, los organizadores del evento sí que intentaron distraer al público. Durante el momento de la caída, en el lugar se apagaron todas las luces para que la gente no se diera cuenta de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, algunos fueron demasiado rápidos y hábiles con los teléfonos móviles y lograron captar fotografìas y videos que rápidamente se viralizaron en TikTok e Instagram.

Afortunadamente, el cantante lo tomó con buen humor su incidente.

Compartir: