24 de mayo de 2024

Carín León recibe su estrella de la fama en Las Vegas

Carin León está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Poco después de que el finalista de los Premios Billboard 2023 rindió tributo a Selena durante un show en Dallas, el mexicano recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

La presentación de la estrella de Carin ocurrió el 13 de septiembre, un día antes de su actuación en el T-Mobile Arena de la ciudad. En la ceremonia, frente al Hotel París, se dieron cita algunos fanáticos del interprete de ‘La boda del Huitlacoche’, quien llegó acompañado de sus padres y su pareja, Mey Zúñiga.

Carin compartió en las redes algunas imágenes de este día tan especial, un momento que el famoso definió como “un sueño hecho realidad” y por el que se mostró “con una inmensa gratitud y el corazón lleno de alegría”.

En su publicación, el cantante agradeció a su familia y fanáticos por apoyarlo incondicionalmente en su carrera. “Gracias por creer en mí desde el principio, por animarme a perseguir mis sueños… A todos mis fans y seguidores, gracias por su apoyo constante y por estar a mi lado en esta increíble travesía. Su amor y aliento significan el mundo para mí”, dijo.

Asimismo, Carin León reconoció a todo su equipo de trabajo. “Este logro es tan suyo como mío, y les agradezco por su incansable labor”, agregó el intérprete y recalcó lo orgulloso que se siente de poner en alto el nombre de la tierra que lo vio nacer. “Es un privilegio que llevaré siempre en mi corazón”, concluyó.

Compartir: