25 de abril de 2024

Carli Lloyd reprocha festejos de la selección femenil estadounidense

La selección femenil de Estados Unidos calificó a los Octavos de Final como segunda del Grupo E, con cuatro unidades, y al final del partido algunas jugadoras de Estados Unidos festejaron con bailes y fotos con aficionados en las tribunas, situación que fue reprobada por la exjugadora de equipo estadounidense, Carli Lloyd, analista de Fox Sport.

Y es que Lloyd fue parte del equipo que conquistó los Mundiales de Canadá 2015 y Francia 2019, además de haber logrado el tercero lugar en China 2007 y el subcampeonato en Alemania 2011. Asimismo, se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, y bronce en Tokio 2020.

Desde su perspectiva, aseguró qué: “Nunca había sido testigo de algo así y al ver estas imágenes por primera vez en este momento en el escritorio, hay una diferencia entre ser respetuoso con los fanáticos y saludar a tu familia. ¿Pero estar bailando y sonriendo? Tienen suerte de no haberse ido a casa en este momento”, esto tras empatar vs Portugal. 

El malestar de la ex multicampeona estadounidense, se debe a que en este inicio en la fase de grupos, Estados Unidos ha perdido fuerza entre las selecciones favoritas al título en el Mundial Femenil.

Finalmente Vlatko Andonovski, defendió a sus jugadoras sobre todo de las críticas Lloyd, señalando qué: “Todos tienen derecho a opinar y pueden decir lo que quieran, pero yo sé cómo se siente este equipo, sabemos que no estamos siendo lo suficientemente buenas y no estamos contentos con nuestra actuación, pero clasificamos para la siguiente ronda. Seguimos adelante”.

Compartir: