29 de mayo de 2024

Carlos Rivera revela a quién se parece su hijo León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le dieron la bienvenida a su hijo León el pasado 4 de agosto con una fotografía que compartieron en redes sociales, y desde entonces no han parado de presumir lo felices que están con la llegada de su primer bebé.

Aunque hasta el momento, la pareja ha guardado celosamente la identidad de su bebé, Carlos Rivera compartió en entrevista para Cadena Dial en España, algunos detalles sobre el nacimiento de su hijo e, incluso, confesó a quién se parece el recién nacido.

El cantante aseguró que el bebé es muy grande y a pesar de ser una mezcla de ambos, tiene más genes de la familia Rivera . “Es un niño gigante, tiene unas manos enormes, en eso es igualito a mí, y en mucho, es una mezcla de los dos, pero creo que yo le gané un poquito más. No salió tan morenito como yo, salió más como la madre, más blanquito”, comentó.

Además, el intérprete de 37 años señaló que tiene una gran conexión con su bebé, a quien le canta desde que estaba en el vientre de su mamá. Explicó que León está tan acostumbrado a su voz que de tan solo escucharlo hablar o cantar, se tranquiliza y deja de llorar.

Sobre si ya compuso una canción para su hijo, el intérprete de Fascinación comentó que se la pasa inventando canciones para arrullar a León. “Me la paso inventándome canciones mientras lo tengo, le canto cosas muy de niño, mías, yo se las voy inventando mientras lo arrullo, a él le gusta mucho que le cante. Me dicen ‘¿ya le vas a escribir una canción a León?’, y les digo ‘por ejemplo ‘Te esperaba’ es una canción que siempre fue para mi primer hijo”, afirmó.

Compartir: