23 de junio de 2024

¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás!; anuncian nombre y sexo de su bebé

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han dado una noticia que muchos esperaban desde hace unos meses: serán papás. Fue por medio de sus redes sociales que la pareja dio a conocer que dentro de poco le darán la bienvenida a su primer hijo. 

Con una tierna imagen, la pareja compartió que por fin cumplirán uno de sus grandes sueños que serán ser papás. De acuerdo con Venga la Alegría, Cynthia tendría cuatro meses de embarazo. 

En la publicación, se observa una manta junto con unos zapatitos en color azul y un peluche de un león. 

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”.
Con este mensaje, los ex académicos revelaron que su bebé será niño y llevará el nombre de León, lo cual es muy significativo para el cantante, ya que logró gran éxito al protagonizar la puesta en escena El rey león en España.

La historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

En entrevista con Ventaneando, Carlos Rivera se sinceró y recordó la ocasión en la que conoció a Cynthia Rodríguez, esto cuando ambos participaron en el programa Desafío de estrellas después de que los dos estuvieran en diferentes generaciones de La Academia.

“Yo me enamoré desde que la vi, fue amor a primera vista. Estábamos en el Desafío de estrellas y yo le dije a su mamá: ‘señora yo me voy a casar con su hija’”.

Tras varios años de relación, la pareja se casó en el 2022 en una ceremonia muy privada, pero la propuesta de matrimonio fue un año antes y por medio de una canción que está incluida en el más reciente disco de Carlos Rivera.

El originario de Tlaxcala compartió que escribió la canción La carta en donde le expresa a Cynthia todo el amor que siente por ella y en el final de ella le pide que se case con él.

“La carta es todo lo que puedo sentir por Cynthia, lo que se convirtió en mi vida y tiene un final inesperado, no se las voy a spoilear”.

Carlos Rivera también dijo que le hizo la pregunta a Cynthia Rodríguez en 2021 y todo lo mantuvieron en secreto hasta que en el 2022 se dieron en sí en presencia de sus familias, así como del padre del cantante, quien murió hace unos meses.

“Lo hice un año antes, nos lo guardamos y cuando se planeó, quisimos que fuera muy íntimo, solo era la familia y de las mejores cosas fue que mi papá pudo estar ahí”.

Compartir: