16 de julio de 2024

Carlos Vives explica su inesperada reacción a la foto de Piqué y Clara Chía, tras Shakira

Luego de que lo catalogaran de “Judas”, el cantante samario reveló la historia detrás de su “like”.

En los últimos días, fue noticia que Piqué volvió a compartir una imagen junto a su nueva novia, la joven Clara Chía Martí. Y, en medio de los más de un millón y medio de “likes” que ha recibido la foto, sobresalió el de Carlos Vives, uno de los grandes amigos de Shakira.

Luego de que los seguidores de Shakira tildaran al samario de “Judas” y “traidor” en redes sociales, el propio Vives les salió al paso a las críticas y dio su versión.

Carlos Vives fue interrogado por el tema. Y su respuesta aclaró toda la polémica.

Durante una charla con la presentadora Ethel Pozo, le preguntaron a Vives: “Se dijo que dejaste un “like” en la foto de Piqué y Clara Chía. ¿Eso es verdad?”.

El samario respondió, entre risas: “No, no, no. Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto? Yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron”. “Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, pin, me metió en un lío (…). Yo digo cosas, canto y tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero que me equivoco en un “like” con Shakira y… eso es increíble. Lástima, eso es lo que hay”, concluyó.

Por lo tanto, el colombiano no fue el máximo responsable de esa acción, sino alguien de su equipo que trabaja para él el que se equivocó. Por lo tanto, la amistad entre Shakira y Carlos Vives se mantiene intacta.

Compartir: