28 de mayo de 2024

Cazzu y Nodal planean una vida de campo para su hija y viajar en una casa rodante

La cuenta regresiva ha comenzado para Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, quien está a punto de convertirse por primera vez en mamá.

La cantante se encuentra en Argentina descansando, disfrutando del campo y tejiendo chambritas, así lo reveló en una entrevista que concedió junto a Christian Nodal.

«Él me ve tejer en la casa con mi mantita y mi pancita y me dice: quién pensaría que esta es la jefa del trap.” Nos reímos muchísimo de eso, declaró Cazzu al explicar que a pesar de la imagen que tienen de todas unas super estrellas, disfrutan de las cosas sencillas de la vida, como el estar en casa.

Al parecer los planes de Nodal y Cazzu después de la llegada de su hija, es establecerse en el campo, donde el cantante de regional mexicano pueda disfrutar de los primeros días de la pequeña y además estar con su mujer.

«La gente nos proyecta como dos personas con unas vidas súper locas, pero en realidad siempre estamos esperando volver a la calmita de la casa. Me entusiasma que nuestra bebé vaya a conocer ese lado de paz, de calma, de los caballos. Me entusiasma que vaya a poder ser una persona del campo para después despegar y acompañar a sus papás a la ciudad», dijo ella.

Después del nacimiento de la bebé Nodal tiene planeada una gira por Estados Unidos, la cual no realizará en solitario porque esta vez su familia irá con él, es por eso que ha decidido que viajarán en una casa rodante para disfrutar el tiempo juntos.

«Va a ser un momento precioso. Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos, poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas y todo ello con la bebé», dijo Nodal.

Compartir: