21 de julio de 2024

Cecilia Galliano le regaña a Jorge Losa, «¡Te sacaron por metiche!»

La conductora Cecilia Galliano ha generado polémica en redes sociales después de regañar a Jorge Losa por interrumpirla mientras hablaba durante la última nominación de «La casa de los famosos». En un video que circula en TikTok, se puede ver cómo Losa está hablando mientras Galliano tenía un diálogo con «La Jefa». Visiblemente molesta por la interrupción, Galliano no dudó en llamar la atención a Losa.

«¿Cómo estás hablando cuando estoy hablando con La Jefa? O sea, ¿cómo te atreves? Aguánteme tantito Jefa. ¿Sabes por qué te eliminaron? Por eso, por metiche. Cuando hablo con la Jefa, tú te callas», señaló.

Ante esta escena, el resto de los presentes como María Fernanda Quiroz «Ferka», Marie Claire y Joanna Vega-Biestro no pudieron contener la risa, pero también mostraron sorpresa ante la reacción de Galliano.

«Mauricio Garza mencionó: ‘Cuando hablas con La Jefa, te tienes que salir del foro'».

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jorge Losa se ve envuelto en la polémica.

Anteriormente, se aseguraba que mantenía una relación amorosa con la productora de «La casa de los famosos», Rosa María. Ante estos rumores, Losa respondió de manera tajante: «Yo siempre lo he dicho: yo conozco a Rosa María, me llevo muy bien con ella. Yo conozco a Andrea Rodríguez (productora de Hoy), incluso tengo más relación con ella. Pero de ahí a inventar rumores, si tengo que estar saliendo con cada una de ellas, imagínate.»

Compartir: