24 de abril de 2024

Celebran el cumpleaños de Chayanne

Chayanne cumplió ayer 55 años de edad y lo celebró virtualmente con sus milles de fans.

Cientos de fotos del cantante y felicitaciones inundaron sus redes sociales y recibió felicitaciones de todas partes del mundo.

El boricua lanzó días antes una propuesta para celebrar su natalicio y tuvo una enorme repercusión.

“Mi gente bonita, estoy eligiendo el pastel de mi cumpleaños. Quiero ver sus pasteles”, escribió Chayanne en Twitter para dar paso a una serie de imágenes que evidencian el amor incondicional de sus fanáticos.

La tarde de ayer, Chayanne publicó un álbum de fotos en el que mostró como fue su celebración íntima en su tierra natal y dijo: “Celebrando la vida y la buena energía. Gracias por sus mensajes de cariño! Un fuerte abrazo, los quiero!”. Este post arrasó con likes y buenos comentarios por parte de sus fans.

En las postales que compartió Chayanne se puede ver que tiene un hermoso pastel de cumpleaños de dos pisos con una decoración muy colorida que tiene la bandera de Puerto Rico y representaciones de sus paisajes favoritos como la playa y un faro, también se pueden ver piezas de dominó que al parecer es su juego favorito. Alrededor hay globos celestes, dorados y plateados y el cantante tiene una gran sonrisa en su rostro que demuestra que pasó un  muy feliz día.

Compartir: