28 de mayo de 2024

Charlize Theron ya no interpretará personajes que la obliguen a subir de peso

Con 48 años, la ganadora del Oscar declaró que su cuerpo todavía siente los efectos secundarios que le provocó el drástico cambio de peso a lo largo de los años, como cuando tenía que modificar su aspecto físico para ciertos papeles.

Agregó qué: “Nunca volveré a hacer una película dónde ganaré 40 libras, nunca lo volveré a hacer porque no te lo puedes quitar”.

Y es que recordó: “Cuando tenía 27 años, hice Monster, perdí 30 libras, como de la noche a la mañana. Me salté tres comidas y volví a mi peso normal”, aunque la actriz obtuvo un Oscar a la mejor actriz por la exitosa película de 2003, que protagonizó junto a Christina Ricci .

Charlize dijo que en esa época pudo perder fácilmente el peso que había ganado para la película, pero dijo que ahora es casi imposible hacerlo.

Después de aumentar más de 20 kilos para su película Tully de 2018, Theron reveló que no pudo recuperar su peso anterior, señaló qué: “Luego lo hice a los 43 años para Tully, y recuerdo que un año después de intentar perder peso, llamé a mi médico y le dije creo que me estoy muriendo porque no puedo perder este peso,y él me dijo tienes más de 40 años, cálmate, tu metabolismo ya no es el que era”, compartió.

Finalmente, hablando de su personaje en Tully, Charlize Theron dijo que se “deprimió” mientras intentaba transformarse en el personaje, por ello jamás volverá aceptar otro papel que involucre una subida de peso.

Compartir: