2 de marzo de 2024

Chayanne preocupa a sus fans con su aspecto físico

En los videos más recientes que el cantante ha compartido en sus redes sociales, se le ve muy delgado y con una cara diferente.

Chayanne es y seguirá siendo uno de los cantantes más atractivos de América Latina. Al menos esto es lo que sus millones de seguidoras aseguran cada que el puertorriqueño publica una nueva foto o video en sus redes sociales.

Sin embargo, en sus más recientes posteos, sus fans externaron su preocupación debido a que, si bien lo ven guapo y más joven de lo que debería aparentar de acuerdo con su edad (54 años), también se le notan cambios en su cara y sobreventa por su delgadez.

Los seguidores mencionaron que su cara parece como si tuviera cirugía, lo que los llevó a pedirle que no recurra a esos métodos para lucir más joven.

Incluso señalaron que luce mucho más delgado que antes, pues a pesar de siempre estar en forma, ahora se le ve distinto.

A pesar de ciertos comentarios de sus fanáticos que mostraron preocupación hacia el artista, muchos también apoyan su talento, su carrera intachable y lo íntegro que es como persona y como artista.

Compartir: