25 de abril de 2024

Checo Pérez desafió a Verstappen de cara al GP de Miami

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez está listo para continuar con su racha ganadora en el Gran Premio de Miami 2023, de la Fórmula 1. Después de haber ganado el Gran Premio de Azerbaiyán y la carrera Sprint, Pérez se prepara para enfrentarse a una de las pistas más exigentes del calendario. El piloto, que actualmente compite para el equipo Red Bull, tiene como objetivo convertirse en campeón mundial de la Fórmula 1.

En una entrevista reciente, durante el programa «El Gordo y la Flaca», Checo Pérez habló de su compromiso por convertirse en campeón del mundo y su confianza en el equipo Red Bull. «Ser campeón es mi máximo sueño, es por lo que estoy aquí y es lo que quiero lograr. Pero también soy consciente de que hay que ir paso a paso, vamos empezando el campeonato y ahora solo pienso en Miami. Quiero ganar este fin de semana», dijo el piloto tapatío.

Checo Pérez también habló sobre la relación que tiene con su compañero de equipo, Max Verstappen, y la forma en que compiten entre ellos. «Sin duda creo que tengo todo el apoyo de mi equipo para convertirme en campeón mundial. Al final lo ha demostrado Red Bull, para ellos lo más fácil sería dar órdenes de equipo y asegurarnos el resultado y no ha sido así, especialmente esta temporada que los dos estamos peleando. Ya lo demostraron la carrera pasada o hace dos carreras que también gané. Al final, el que sea más rápido es el que va a ganar», aseguró.

El piloto azteca también se mostró optimista durante su aparición en el programa televisivo «El Gordo y la flaca». «Estoy haciendo todo lo posible para ser campeón del mundo», explicó el piloto.

El GP de Miami 2023 será la segunda edición de este evento y se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. El circuito tiene una extensión de 5.412 kilómetros y es la sede número 76 de la Fórmula 1. La pista presenta una serie de desafíos únicos, incluyendo curvas cerradas y largas rectas, lo que la convierte en una de las más técnicas del campeonato.

Compartir: