24 de mayo de 2024

Checo Pérez rompe el silencio sobre su futuro

El piloto mexicano se sinceró sobre sus expectativas en la máxima categoría del automovilismo, tanto en lo que resta de la temporada, como en el futuro. 

Durante una entrevista con la empresa Granvita, Checo Pérez se sinceró sobre sus expectativas en la máxima categoría del automovilismo. De entrada, confesó que este año quiere ser subcampeón del mundo y el siguiente, mejorar y darlo todo por el campeonato.

«Quiero seguir… Quizá, por lo menos llegar, hasta el 2026, cuando cambian las reglas. Y experimentar qué tanto puedo disfrutarlas. A partir de ahí, decidir qué hacer de mi futuro», platicó.

En días anteriores, Christian Horner sentenció lo siguiente: «Si Checo cumple, vamos a seguir con Checo». El piloto mexicano está consciente de esto, por lo que cree que las primeras diez carreras de la temporada 2024 serán fundamentales.

«Yo creo que, en las primeras diez carreras, quiero pensar cuál será mi futuro. No tengo duda de que no será mi último contrato en la Fórmula 1», finalizó.

La próxima participación de «Checo» Pérez será en el Gran Premio de Italia. Esto, el próximo domingo, tres de septiembre, a las 7:00 (hora del centro de México) y se transmitirá a través de FOX Sports.

«Ahora con todo a Monza», escribió el mexicano en sus redes sociales.

Compartir: