2 de marzo de 2024

Checo Pérez vuelve al Power Ranking de la Fórmula 1 en el octavo lugar

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un gran regreso en el Gran Premio de Hungría lo que lo metió al podio en el tercer puesto y en el ranking de la F1 en octavo lugar.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez regresó al Power Ranking de la Fórmula Uno, después de su gran actuación en Hungría donde remontó seis lugares para finalizar en la tercera posición y con ello meterse al podio en el tercer lugar del Gran Premio.

Esto le valió ser reconocido por la F1 a tal grado que regresó de nueva cuenta al Top 10 de los mejores pilotos de la competencia, al ser ubicado en la octava posición del Ranking con una calificación de 7.2.

Su regreso al ranking es destacable, pero se menciona que ha tenido algunas carreras en las que no ha tenido un rendimiento destacado (“desaparecido”). Sin embargo, en la carrera más reciente, logró una impresionante remontada que ha sido resaltada por la página oficial de F1.

Sin embargo, se destaca que, aunque es un logro importante, Daniel Ricciardo lo superó en la clasificación. Además, se menciona que Checo Pérez ha estado mejorando sus actuaciones y mostrando una tendencia hacia las remontadas durante la temporada

Compartir: