Cheetos de marca vs Cheetos de bolsita… ¿Tú, cual escogerías?…

Un creador de contenido comparó los típicos cheetos de la primaria con cheetos empacados y este fue el resultado de lo que encontró, porque seamos sinceros, hay algunas personas que prefieren las botanas a granel y otras que prefieren las empacadas sin importar la marca porque sienten que tiene grandes diferencias. 

Los cheetos son botanas hechas de harina de maíz, cereal de maíz, aceite vegetal y sazonadores de sabor, que aunque no se detallan todo el tiempo qué contienen estos saborizantes, se sabe que los cheetos que venden en la primaria y los empaquetados están hechos de maíz. De acuerdo con el sitio «El Poder del consumidor«, estas botanas están hechas de cereal de maíz, aceite vegetal, condimento (el cual está compuesto por 20 ingredientes), maltodextrina, sólidos de la leche, chiles, sal yodada, aceite vegetal parcialmente hidrogenado, harina de soya, queso, saborizantes, glutamato monosódico, almidón modificado, ácido cítrico, proteína de soya, amarillo ocasotartrazinarojo allura, harina de maíz, achiote, inosinato de sodio, ácido láctico, guanilato de sodio. 

Para ello te dejamos algunas comparaciones de los cheetos de bolsita tradicional a los de marca. Aquí te enlistamos los resultados: Precio, indiscutiblemente los de marca cuestan mas caro que los tradicionales, el tamaño, color ya que uno de ellos es más naranja que el otro. ¿Tú cual escogerías? ya que en cuanto a precio y sabor si es mucha la diferencia, no obstante por ahorrarte unos pesos más igual y te vayas por los de la calle, en fin de sabores y gustos cada quien escoge lo que se acomode a su cartera. Fuente: Redes.

Compartir: