3 de marzo de 2024

Chelsea quiere fichar sí o sí a Moisés Caicedo

El cuadro londinense de la Premier League, Chelsea, apunta todos sus esfuerzos al fichaje de Moisés Caicedo, aunque no ha sido sencillo, Brighton rechazó una nueva oferta de los Blues por unos $102 millones, según reportó el periodista Fabrizio Romano.

A pesar de que la oferta de las últimas 24 horas que fue rechazada casi de inmediato, las negociaciones entre ambos clubes continúan, pero aún no llegan a un acuerdo por los derechos deportivos de Caicedo.

Por ello, el Chelsea no da por finalizadas sus intenciones de contar con el mediocampista ecuatoriano, que ya se sumó a la pretemporada de las Gaviotas y jugó su primer amistoso ante Brentford.

De igual manera, Brighton no quiere desprenderse tan fácilmente de uno de los referentes del equipo y le ha puesto un precio alto a su salida, ante Chelsea que es el único equipo que por el momento lo pretende.

Finalmente se espera que en las próximas horas se haga oficial la incorporación del jugador ecuatoriano a las filas del Chelsea o en su defecto que continúa una temporada más con su actual club.

Compartir: