27 de mayo de 2024

Cher cuenta sobre el tiempo que pasó con Tina Turner durante su enfermedad

Cher tiene recuerdos de su amiga Tina Turner estando enferma.

La cantante fue entrevistada vía telefónica en el programa «The Beat With Ari Melber», donde compartió los recuerdos que tiene de Turner, quién murió el miércoles a los 83 años después de una «larga enfermedad», según su familia.

«Luchó contra esta enfermedad durante mucho tiempo y fue muy fuerte, como era de esperarse», dijo Cher. «Pero sé que hacia el final, me dijo una vez: ‘Estoy realmente preparada. No quiero seguir aguantando esto'», relató Cher.

Según Cher, Turner se alegraba con las visitas de sus amigas.

«Empecé a ir a visitarla porque pensé: ‘Tengo que dedicar este tiempo a nuestra amistad, para que sepa que no la hemos olvidado'», recuerda Cher. «Así que todas nos turnábamos para ir y pasar tiempo con ella y eso la hacía feliz».

Las dos se reían tanto, dijo Cher, que alguien comentó una vez: «Cuando las dos reían juntas era lo más divertido que se podía oír», porque las dos teníamos risas muy distintas, recordó.

Cher dijo que conocía a Turner desde que ésta estaba casada con Ike Turner.

La última vez que visitó a Tina en su casa de Suiza, Cher dijo que se fue con un regalo muy especial.

«Me regaló un par de zapatos la última vez que la ví», mencionó Cher, algo triste. «¿Qué tipo de zapatos? Zapatos de Tina Turner», concluyó.

Compartir: