24 de abril de 2024

Chicharito reaparece con Sarah Kohan

Javier Chicharito Hernández y su ex esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, sorprendieron este día a sus seguidores en Instagram al compartir imágenes en las que reaparecen juntos y en compañía de sus hijos, Noah y Nala, después de varios meses de distanciamiento.

Fue el pasado 1 de junio, cuando el futbolista mexicano cumplió 35 años de edad, que terminó la “sequía” y, después de un año sin ver a sus hijos, pudo celebrar esa fecha tan importante con ellos, según el propio Chicharito dio a conocer al publicar algunas fotos en su cuenta de Instagram, y siempre respetando la privacidad de los niños ya que en ningún momento mostró sus caras.

Este gesto, que es un acuerdo al que llegaron Javier y Sarah desde hace algún tiempo, se repitió en las dos fotografías que este 26 de junio ambos compartieron con sus seguidores. En ellas, el delantero mexicano, la influencer australiana y sus dos hijos disfrutan de un día en una huerta, donde recolectan fresas que el Chicharito coloca en un recipiente.

“Aprendiendo continuamente a co-criar a nuestros bebés con todo el amor del mundo”, escribieron Javier Chicharito Hernández y su ex esposa Sarah Kohan sobre el día en familia que pasaron al lado de sus hijos Noah, de cuatro años de edad, y Nala, quien tiene dos años.

La publicación, que hicieron de manera simultánea en las cuentas de Instagram de ambos, significaría un verdadero levantón de ánimo para el futbolista mexicano, quien tendrá que perderse el resto de la temporada de la MLS con su equipo, el LA Galaxy, debido a que recientemente lo operaron tras sufrir una ruptura del ligamento cruzado en la rodilla derecha.

“Muchísimas gracias al Dr. Bert Mandelbaum y a todo su equipo por el gran trabajo que hicieron en la operación el día de hoy. Ya en casa descansando y listo para darle con todo a la recuperación”, escribió Javier en una publicación en Instagram en la que se le ve con la pierna vendada.

Esta situación contrasta con las fotos que compartió junto a sus hijos y su ex esposa, donde se encuentra de pie y también en cuclillas, mientras recoge fresas con los niños, debido a que no dio a conocer la fecha en que fueron tomadas. Sin embargo, al analizar una publicación del 5 de junio, que aparece en el Instagram de Sarah Kohan y en la que la modelo sostiene un recipiente con fresas en una huerta muy parecida a la de las fotos recientes, todo parece indicar que las fotos las hicieron cerca del cumpleaños del futbolista y antes de su operación.

Compartir: