24 de mayo de 2024

Chicharito se despide del LA Galaxy

La etapa de Javier Hernández con el Galaxy llegó a su fin. El delantero mexicano compartió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales, con lo que confirmó que no jugará con el equipo de Los Ángeles la próxima temporada.

Chicharito llegó al Galaxy en el 2019 tras su etapa en Europa donde jugó con el Manchester United, Bayer Leverkusen, Real Madrid, West Ham y Sevilla. Desde entonces, el mexicano jugó en 83 partidos antes de la lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la actual temporada.

“La vida se vuelve emocionante cuando te permites cambiar y evolucionar a nuevos retos. Gracias a toda la gente que estuvo involucrada en mi camino estos 4 años. Gracias por todo LA Galaxy”, fue el mensaje con el que Chicharito se despidió del equipo angelino.

Chicharito Hernández se despide del Galaxy tras 83 partidos, 39 goles y 20 asistencias. A pesar de jugar 4 años en la MLS nunca pudo levantar el título, pero en el 2022 se llevó el trofeo de mejor jugador de la temporada.

El delantero mexicano tiene contrato con el Galaxy hasta fin de año, sin embargo, con el equipo fuera de playoffs, Chicharito ya piensa en su siguiente etapa. De momento no se sabe con qué equipo firmará siendo agente libre.

LA Galaxy se despide de CH14

A través de un comunicado, LA Galaxy le dio las gracias a Chicharito Hernández, quienes destacaron al mexicano como un líder dentro y fuera del campo en su tiempo con los angelinos, donde jugó 82 partidos y anotó 39 dianas. 

“Estamos agradecidos con Javier por su dedicación y contribuciones al LA Galaxy. En cuatro temporadas con el Galaxy, Javier fue un líder apasionado para nuestro club dentro y fuera del campo. Le deseamos todo lo mejor para seguir adelante”, expresó el entrenador y director deportivo del LA Galaxy, Greg Vanney.

Compartir: