28 de mayo de 2024

Chris Evans rompe el silencio y confiesa que, ¡Sí se casó con Alba Baptista!

Chris Evans, uno de los actores favoritos del Universo Marvel y considerado como uno de los más guapos de la industria cinematográfica, desató rumores de que habría llegado al altar, en secreto, junto a su novia Alba Baptista.

Todo había quedado en especulaciones, hasta que el mismo Capitán América salió a confirmar su matrimonio, al igual que algunos detalles del gran día.

Evans fue uno de los invitados a la Comic Con en Nueva York, evento que se celebró el pasado fin de semana. Ahí el actor no aguantó la emoción y, finalmente, compartió su alegría por su boda.

Con mucho orgullo y con anillo de casado en mano, Chris comentó: “Un poco más de cosas personales: me casé. Y fue realmente genial, tuvimos dos ceremonias, una en la Costa Este y una en Portugal, mi esposa es portuguesa”.

Continuó: “Es mucho planear una boda. Para aquellos de ustedes que están casados, saben que les exige mucho. Pero ahora que hemos superado eso, hemos estado disfrutando de la vida, preparándonos para el otoño, mi estación favorita. Ahora simplemente nos relajamos, disfrutamos de la vida y reflexionamos”.

Sin duda, las admiradoras del integrante de Los Vengadores estarían más que tristes por esta noticia. Sin embargo, Chris Evans demostró que está más que feliz y enamorado luego de dar el gran paso con su ahora esposa Alba Baptista.

Compartir: