23 de junio de 2024

Chris Hemsworth rechaza que su hija siga en el MCU

Chris Hemsworth comentó en una entrevista que aunque su hija se encamine a seguir sus pasos dentro de la actuación, por el momento no le gusta la idea de que ella regrese al MCU y prefiere que viva una buena infancia.

Su hija India Rose, sorprendió a todos con su participación en la película de Thor: Love and Thunder, en donde interpretó a la hija de Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale), que después fue adoptada por el Dios del trueno y aunque los fanáticos pensaran que India interpretaría a la hija de Thor en la nueva generación de vengadores, tal parece que a su padre no le agrada esta idea.

Chris está un poco menos entusiasmado con la idea de que su hija de 11 años, India Rose, regrese a la pantalla, a pesar de disfrutar su trabajo en la cuarta película de Thor.

«Sabes, originalmente se suponía que sería solo un pequeño momento súper rápido en la película, y luego el personaje se expandió debido al cambio de la historia», dijo Hemsworth sobre el papel de su hija en la película. «Dije, ‘Oh, ¿Quieres hacer algún diálogo en la película?’ Y ella dice: ‘¡Sí, genial!’ Y ella era una profesional y le encantaba».

«Pero quiero que tenga una infancia», agregó, «y creo que ella también».

Explicó que, cuando sea un poco mayor, y «si tiene ganas de hacer más cosas», entonces él estará de acuerdo con que siga su carrera de actuación, pero por el momento su hija no lo tiene permitido.

«Pero le dije: ‘Hay mucho tiempo, cariño. Ve a la escuela, monta a caballo, diviértete, sé una niña'», agregó. «Porque una vez que el tren se mueve, es bastante difícil bajarse y te pierdes muchas cosas», finalizó.

Compartir: