21 de febrero de 2024

Chrissy Teigen y John Legend dan a conocer el nacimiento de su nuevo bebé

Chrissy Teigen y John Legend dieron la bienvenida a un bebé por gestación subrogada, apenas cinco meses después de que la actriz diera a luz a su hija Esti.

Teigen hizo el anuncio sorpresa a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: ‘Pocos minutos antes de la medianoche del 19 de junio, pude presenciar a la mujer más hermosa, mi amiga, nuestra madre de alquiler, dar a luz en medio de un poco de caos, pero con fuerza y pura alegría y amor.’

Legend también compartió un mensaje en su perfil de Instagram, el cual celebró el nacimiento de su ‘nuevo amor.

‘Chrissy relató que se contactaron con una agencia para preguntar sobre ‘tal vez tener dos vientres de alquiler en tándem, para que cada uno nos traiga un niño o una niña sana. Algo así como gemelos’.

«Le dije a John: ‘Quiero intentar gestar una vez más’. Si no funciona, estaremos bien. Ya hemos visto lo peor», explicó. Y continuó: «Le prometí que estaría bien pasara lo que pasara. Recuerdo que dije que no podía seguir preguntándome toda la vida si debería haberlo intentado de nuevo».

Teigen escribió que ella y Legend comenzaron el proceso de fecundación in vitro: ‘El mismo proceso que nos dio a nuestros hermosos Luna y Miles’, y que les trajo a su hija Esti, ahora de cinco meses, nacida en enero.

‘Mientras nos acercábamos a la zona segura de mi propio embarazo, nos alegramos mucho al saber que Alexandra había quedado embarazada de un niño. Nuestro pequeño’, dijo.

Chrissy también dio las gracias a Alexandra y compartió que la pareja eligió llamar a su hijo Wren Alexander Stephens para estar ‘siempre conectados’ con ella.

Compartir: