21 de abril de 2024

Christian Nodal lanza Cazzualidades, dedicado a Cazzu

Christian Nodal está muy feliz por el próximo nacimiento de su bebé al lado de su pareja Cazzu, por lo que el cantante no dudó en componerle y dedicarle una canción a la intérprete de “Nena Trampa”.

Fue el jueves cuando el tema “Cazzualidades” fue lanzado y, en el videoclip, aparecen ambos cantantes como protagonistas en diferentes escenarios, interactuando muy de cerca y mostrando su amor y complicidad.

“Una noche de pasión lleva una vida de deseos, puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero, desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños, lo triste es cuando despierto y solo está en mi pensamiento”, dice el inicio de la canción en donde hace referencia al nombre real de Cazzu, Julieta Emilia Cazzuchelli.

“Si estoy sonriendo es por tu culpa, quiero bailarte al ritmo de una cumbia, a Cazzu tú eres lo que buscaba, nah, tú eres mejor de lo que me tocaba”, dice otra parte del tema mientras en el videoclip ambos se recuestan juntos y ella acaricia el rostro del mexicano.

Al final del video, la toma se enfoca en el vientre de la cantante, mientras Nodal rodea a la argentina por la cintura y ambos acarician la visible pancita de embarazo de ella, dándole así su momento en el clip al futuro bebé que ya esperan con ansias.

Compartir: