28 de mayo de 2024

Christian Nodal participará en la telenovela “Minas de Pasión”

El cantante se integró al elenco de la telenovela, misma que se transmitirá a través del Canal de las Estrellas

El rumor que circulaba desde hace meses sobre la posible participación del cantante a sido confirmado. El popular cantante de música regional mexicana formará parte del elenco de la telenovela “Minas de Pasión”, una producción del canal de las Estrellas que promete un reparto de renombre.

La noticia fue anunciada en la mañana del jueves 10 de agosto durante una transmisión especial en el “Programa Hoy”, donde las actrices Mayra Rojas y Arianna Vahl, también parte del elenco de la telenovela, compartieron detalles sobre la próxima producción y destacaron la calidad del elenco, calificándolo como un «elencazo».

La revelación llegó de manera sorprendente cuando, al final de la conversación, Andrea Escalona, quien conducía la entrevista, solicitó a la producción elevar el volumen de la canción de fondo, revelando así que se trataba de una canción interpretada por Christian Nodal. Esta breve muestra musical confirmó la participación del artista en la telenovela.

Así se confirmó que Christian Nodal debutará muy pronto en las telenovelas mexicanas, pero sólo en el apartado musical y con una melodía que ya forma parte de su repertorio artístico.

Compartir: