20 de junio de 2024

Christian Nodal revela si tiene planes de casarse con Cazzu

Christian Nodal ofreció una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ en la cual habló por primera vez sobre los planes a largo plazo que tiene con la madre de su próxima hija, la cantante argentina Cazzu. En la charla, el cantante dio a conocer si tiene planes de boda con la rapera.

El cantante explicó que se prepara para ser papá y disfrutar de su relación con Cazzu en su faceta de padres y por primera vez compartió si hay o no planes de boda.

Nodal dijo que se encuentra emocionado por su próxima paternidad, justo a los 24 años como él lo imagino y lo planeó desde que era un niño.

“Siempre quise ser papá a los 24, decretamos y pasó. Por alguna extraña razón, desde chiquito siempre sentí que el 24 era una edad perfecta. Siento que es una buena edad porque cuando el bebé tenga 20 años yo voy a tener 44. Cuando tenga nietos voy a tener la energía”, explicó.

Al ser cuestionado sobre sus planes a futuro con Cazzu, específicamente si se va a casar con la cantante, Christian Nodal mencionó que por el momento no es una de sus prioridades ya que los dos se encuentran felices con la relación que tienen en este momento, aunque no descarto más adelante llegar al altar con la madre de su hija.

“No sé, la verdad que por lo pronto, no, no. En verdad que tenemos una relación muy preciosa si en algún momento hay boda o lo que sea será porque estamos felices”, concluyó un tanto nervioso.

Compartir: