29 de febrero de 2024

Christina Aguilera, Karol G y Selena Gomez: ¿se viene colaboración?

Tras ver este encuentro entre las tres divas musicales, los fans no han tardado en preguntarse si las veremos sacando juntas algo musical en los próximos meses. Uno de los seguidores de Christina ha ido directamente al grano y se lo ha preguntado: “¿Se viene colaboración?”. Christina ha respondido con los emojis de unos ojos mirando de lado. Una forma que muchos artistas tienen para crear hype y no desvelar nada. Eso sí, siempre que suelen poner estos emojis es porque se viene algo. Sino directamente no responden a ese comentario.

Karol G generó cercanía y amistades con rostros muy famosos, tal y como fue el caso de Selena Gómez y Christina Aguilera.

Christina Aguilera, resultó ser una fan de la música de Karol G y obviamente aprovechó la oportunidad de tenerla muy de cerca para hacerse una foto con ella y dejar a la posteridad un encuentro que ha generado una gran ilusión en los seguidores de las dos cantantes, pues una colaboración entre la estadounidense y la colombiana sería épica para la historia del pop.

La Bichota no se quedó atrás con los elogios y también publicó en sus historias la foto con Christina, dejando claro que las dos ya son amigas cercanas y esto ha hecho que todos sus fans revolucionen las redes pensando en una posible colaboración musical, a la que también agregan a Gómez, siendo uno de los tríos femeninos más poderoso de la música pop y urbana en el momento.

Tras la relevación de esta fotografía, los internautas no dudaron en reaccionar por medio de la casilla de comentarios para pedirle a la cantante colombiana que hiciera una colaboración tanto con Christina Aguilera como con Selena Gómez.

Compartir: