24 de mayo de 2024

Chucky Lozano deja el Napoli para jugar con su antiguo club, el PSV

Después de iniciar su carrera con los Tuzos del Pachuca, “Chucky” Lozano se incorporó con el PSV donde arrancó su aventura europea. Estuvo en la institución de 2017 a 2019 y conquistó el campeonato de los Países Bajos en 2017-2018.

Fue contratado por el Napoli de Italia en 2019 por una cifra estratosférica cercana a las 50 millones de dólares, en ese momento fue el traspaso más caro en la historia del equipo italiano.

Y actualmente la directiva del PSV de la Eredivisie tiene contemplado que a más tardar este viernes sea anunciada la incorporación de Chucky Lozano como refuerzo del equipo para la actual temporada, procedente del Napoli.

Por su parte el diario Eindhovens Brabnt (ED) de los Países Bajos informó que las negociaciones van adelantadas y todo indica que Hirving regresará al equipo de Eindhoven.

“Hirving Lozano debe convertirse el jueves o viernes en la sexta incorporación del PSV en este periodo de fichajes, han llegado Noa Lang, Ricardo Pepi, Malik Tillman, Sergiño Dest y Jerdy Schouten“, señaló el diario.

Finalmente se supo que el futbolista tendrá que presentarse a exámenes médicos y cuando los apruebe, será anunciado como nuevo integrante del equipo, ya que Napoli y PSV han acordado el importe de la transferencia, se espera que sea de entre 13 y 14 millones de euros y una serie de posibles bonificaciones.

Compartir: