16 de julio de 2024

‘Chuponcito’ es vinculado a proceso por presunto acoso

Hace unas horas se dio a conocer que José Alberto N, conocido como ‘Chuponcito’, será vinculado a proceso después de agotar los recursos de amparo que había solicitado para evitar ser detenido por presunto acoso sexual a su exmanager Carla N, luego de que, en 2020 José Alberto, fuera acusado.

Según su testimonio, Chuponcito le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa e incluso en un momento la intentó besar. Además, dijo que fue despedida de forma injustificada.

De acuerdo con palabras dichas por el abogado de la víctima en cuestión, el comediante será notificado por la Fiscalía de la Ciudad de México sobre su vinculación a proceso por el presunto acoso a su ex manager.

“Nos llega la sentencia. Nosotros victoriosos de ella, pero José Alberto, el imputado, presentó una revisión de amparo inconformándose. Esta revisión de amparo nos acaba de confirmar lo que decía el juez de distrito y estaba ordenando la vinculación inmediata a proceso”, comentó al programa Sale el Sol.

“La jueza penal tiene que señalar la fecha de audiencia, se le notifica, y si no llega a asistir, van por él”, aseguró De la Torre, abogado de la víctima.

“La sociedad pensaba que ella mentía, que buscaba otro tipo de atención, fama o una serie de cosas que no eran así. Lo que busca es justicia».

“Nosotros vamos a solicitar la prisión preventiva justificada toda vez que él se puede sustraer de la acción penal ya que viaja mucho al extranjero y también dentro del país; se puede esconder”, sentenció el abogado.

El conductor de ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante comentó, «Por supuesto que si ‘Chuponcito’ quiere hablar, cosa que no ha querido hacer, ‘De Primera Mano’, este programa, ‘Sale el Sol’ están a sus ordenes para tener la contraparte. Lo que tenemos es que ‘Chuponcito’ fue vinculado a proceso».

Hace un par de años, Carla también dio una entrevista para el programa Hoy, en donde recalcó lo que vivió con ‘Chuponcito’:

“Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale”, comentó para Hoy.

Compartir: