3 de marzo de 2024

¿Cinemex le robó idea a Martha Higareda?

En las últimas semanas, las extraordinarias historias de Martha Higareda, como que rechazó una cinta con Robert Pattinson para protagonizar No manches Frida, la han convertido en tendencia. Con la frase de «Así es, Yordi…», la actriz de Amar te duele nos ha obsequiado los mejores memes del internet. Resulta ser que Martha (o más bien su mamá) es la mente maestra detrás de una de las frases más conocidas del cine.
En un video de una entrevista con la youtuber Gaby Mez que circula por redes sociales, aparece la intérprete de Cásese quien pueda quien bromea al decir que fue su madre a quien originalmente se le ocurrió el lema de «La magia del cine», el famoso eslogan de la cadena mexicana de cines Cinemex. Las declaraciones de Martha se suman a otras más con las que ha sido señalada de «mentir por convivir».
Según la protagonista de Fuga de reinas, cuando ella era apenas una pequeña niña le preguntó a su mamá si la magia existía de verdad. «Me dijo ‘sí, es la magia del cine’”, mencionó Martha que ésta fue la increíble contestación que recibió por parte de su madre. Enseguida, la entrevistadora dijo con mucho humor que fue Cinemex quien se agarró y robó la frase.»De hecho, a mí se me ocurrió la frase», bromeó la actriz de Hasta el viento tiene miedo, aunque luego añadió que en realidad fue su madre la verdadera autora. Luego de las divertidas palabras de Martha, la conductora pidió a Cinemex que por favor le diera el crédito. «Se pone de pechito», «Ya la perdimos» y «Ni cómo aguantar la risa con cada hazaña que tiene Martha», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Compartir: