28 de mayo de 2024

Cinthia Klitbo dice que ‘vio pasar la muerte’ tras ser hospitalizada

Luego de que Cynthia Klitbo estuvo hospitalizada tras estar grave durante tres meses del estómago, la actriz dio a conocer cómo se sintió y cómo vivió esta adversidad de salud en Canadá, donde está realizando algunos proyectos profesionales.

La famosa dijo al programa ‘Ventaneando’ que se asustó, incluso, aceptó que llegó a pensar lo peor, tras ser intervenida quirúrgicamente para que le extirparan 10 pólipos del intestino. Klitbo confesó que vio la muerte pasar frente a sí.

Ante esta situación indicó que se llenó de miedo ante la idea de morir, pero también por el hecho de no poder ver a su hija realizarse, ‘me asusté, la vi pasar (la muerte) delante de mí porque, para empezar, todavía no he dado lo mejor de mí. Y mi hija todavía no está lista para quedarse sin mamá’, dijo.

La actriz de telenovelas, de 56 años, fue enfática en decir que tiene muchos sueños por cumplir y lo más importante para ella es ver a su hija triunfar. Por otra parte, compartió que su hija no se enteró que la operaron, ‘ella se enteró cuando yo ya había salido de todo el tratamiento. Yo no le digo hasta que sé que todo está bien’.

De acuerdo con Klitbo, la situación de adversidad de su salud que enfrentó comenzó tres meses atrás, cuando de forma seguida estaba mal del estómago, pero a pesar de que tenía señales de que las cosas no iban del todo bien, la actriz no le dio la importancia necesaria para atenderse.

Por ello, empeoró y se sometió a diversos estudios donde los médicos descubrieron que tenía 10 pólipos, los cuales están siendo analizados para descartar futuras complicaciones. Con una sonrisa la famosa indicó que a ella no le gusta que la limiten, pues le gusta consumir azúcar y fumar.

En la entrevista que concedió al programa, Cynthia Klitbo no reveló cuáles son los cuidados y las recomendaciones que debe seguir, a pesar de ello estará al pendiente de los resultados de sus exámenes para determinar qué sigue en su recuperación.

Compartir: