24 de mayo de 2024

Clara Chía aumenta su fortuna tras su noviazgo con Piqué

Sin dedicarse al medio del espectáculo o el deporte, Clara Chía continúa vigente en los medios de comunicación internacionales a más de un año de destaparse su romance con Gerard Piqué cuando éste y Shakira dieron a conocer el fin de su relación en junio de 2022.

Y es qué se sabe que la joven de 24 años pertenece a una familia acomodada de la élite catalana; sin embargo, hoy trasciende que al difundirse su noviazgo con el exfutbolista, su fortuna incrementó.

Por su parte, diversos medios españoles aseguran que el patrimonio de Clara ronda los 500 mil dólares gracias a su participación en eventos públicos junto al ahora empresario, pues llama la atención su exposición mediática además de su trabajo en la empresa Kosmos, que es propiedad de Piqué.

De la misma forma, la transformación en la imagen pública de Clara no ha pasado inadvertida, pues se ha demostrado una evolución notoria en su estilo y presencia, generando comentarios en todo el mundo.

Sumado a esto, la catalana logró lo que Gerard no pudo: una orden de restricción contra un paparazzi, por lo que se dice que ella, aunque no estaba acostumbrada a los reflectores, ha sabido sacar ventaja de ello.

Finalmente, Clara Chía hace honor a la frase del tema de la que fuera su rival de amores Shakira, pues como dice la Music Session #53: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Compartir: