16 de julio de 2024

Clara Chía es confrontada en la calle por periodista: «Nunca llegarás a los pies de Shakira»

Tal parece que Clara Chía se ha ganado la antipatía de algunos periodistas, a raíz de que, tanto ella como Gerard Piqué, interpusieron una denuncia y orden de restricción en contra del paparazzi Jordi Martín.Hace unos días, el periodista y la pareja se vieron las caras en una audiencia para declarar ante el juzgado sobre dicha denuncia. Jordi Martín comentó para El Gordo y La Flaca que Clara Chía “dijo barbaridades” ante el juez y “cayó en contradicciones”.

El juez desestimó la denuncia hecha por Gerard Piqué, no obstante, sí concedió una orden de restricción a favor de Clara Chía. De esta forma, Jordi Martín tendrá que mantener una distancia de 400 metros entre el domicilio o trabajo de la novia del exjugador, a excepción de eventos sociales, en donde deberá permanecer a 20 metros de distancia de ella. La vigencia de esa medida es de tres meses que pueden ser prorrogables.

Al salir de la audiencia, Clara Chía fue confrontada por una presunta periodista, quien le gritó a la novia de Piqué que, “Shakira es más guapa” y “nunca llegarás a los pies de Shakira”.

El encontronazo se dio mientras la pareja caminaba en la calle hacia el coche que los esperaba, al tiempo que se abrían paso entre los reporteros que los abordaban con diversas preguntas. Clara Chía caminó rápido hacia el vehículo y no volteó a ver quién le gritaba; por su parte, el ex de Shakira hizo lo propio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la periodista, no obstante, no es la única que ha externado su molestia hacia la novia de Piqué. Lili Estefan arremetió contra ella hace unos días y hasta la llamó “desubicada”.Por su parte, Jordi Martín estuvo de acuerdo con el comentario de Lili, pues, expresa que a Clara no le va “hacerse la víctima”, pues ella decidió “meterse en un matrimonio”.

Compartir: