El cantante retomó su gira 2024 tras la cancelación de varias de sus presentaciones
Tal y como lo prometió, Luis Miguel regresó a los escenarios tras una pausa de varios días debido a problemas de salud.
La noche de este 2 noviembre, «El Sol» salió en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla, donde retomó su gira 2024. En punto de las 21:00 horas, como se había anunciado, el cantante interpretó sus más grandes éxitos ante más de 10 mil asistentes que ya lo esperaban ansiosos.
Como ya se ha hecho costumbre en los más de 100 conciertos que ha dado desde 2023, el espectáculo inició con una retrospectiva de su trayectoria y continuó con temas como «Será que no amas», «Amor, amor, amor», «Suave» y «Te necesito».
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, y es que, en las redes sociales, comenzaron a circular varios videos del concierto en los que aseguran presentó algunos problemas con la voz; incluso que por momentos podía escucharse cansado.
Por si esto fuera poco, la presentación también contó con algunos problemas en el sonido, por los que Micky tuvo que pausar la presentación. Algunos de los asistentes aseguraron que el intérprete de «La incondicional» estuvo pidiendo que aumentaran el volumen del micrófono y en cierto momento, paró a la banda y se ausentó unos minutos del escenario para hablar con su equipo.
Luis Miguel aún tiene 18 fechas que cumplir en México, incluyendo dos en el Estadio GNP Seguros con las que cerraría los dos años que se ha mantenido de gira; además de las cinco que tuvo que cancelar en Querétaro, Pachuca, Irapuato y la CDMX.
Fue el pasado 24 de octubre cuando el astro musical anunció que, por causas de fuerza mayor y debido a la recomendación de sus doctores, postergaría varios de sus shows, lo que desató todo tipo de rumores sobre su salud, desde una neumonía severa hasta el regreso de una faringitis, afección que complicó el inicio de su tour en Chile, hace exactamente un año.
Fuente: redes