22 de julio de 2024

Concluyeron las Prácticas Libres del GP de Silverstone; Checo Pérez entre los más veloces 

La segunda sesión de Prácticas Libres de cara al GP de Silverstone en Gran Bretaña estuvo plagado de sorpresas, pero el piloto mexicano Sergio Pérez se mostró solido. 

Checo Pérez, después de finalizar tercero en el GP de Austria, el pasado fin de semana, este viernes salió inspirado al Circuito de Silverstone, tanto que terminó en el tercer lugar de las Prácticas Libres uno.

Posteriormente, concluyó en cuarto lugar de la segunda sesión de Prácticas Libres, lo que lo dejó con muy buen sabor de boca para la clasificación del día de mañana, sábado. 

Y es que a diferencia de otros fines de semanas, el mexicano se mostró competitivo y firme, tal parece que su bache de bajo rendimiento ya quedó en el olvido y está centrado en conseguir más podios para Red Bull Racing.

Cabe recalcar que este sábado en punto de las 9:00 horas, tiempo de México, se realizará la Qualy, en donde se decidirá la parrilla de salida y en la que Checo tendrá que asegurar un buen lugar sí quiere pelear por la victoria, tal como lo hizo en la temporada 2022, cuando pasó del último hasta el segundo lugar.

Compartir: