24 de mayo de 2024

Confirman que Cristian Castro será papá por cuarta vez

La actriz Lorena Meritano asegura que un familiar del cantante mexicano se lo reveló.

En septiembre pasado, Cristian Castro fue noticia. El periodista Guillermo Barrios comentó que en diversos medios de comunicación en Argentina se aseguraba que el cantante mexicano sería papá por cuarta vez debido a que una mujer, identificada como Maite Barra, estaba embarazada de él.

Dijo que el bebé del intérprete de No podrás podría nacer en abril de 2024 y que, por ahora, no tenía foto de la mamá.

“Estamos un poco confundidos porque la realidad es que Cristian es bastante picaflor, no le va a gustar nada a Verónica, pero Cristian no para un segundo. Estuvimos recopilando información y fotografías de sus últimas novias y hay tantas, eso hay que decirlo, hay muchas chicas, entonces no sabemos quién es Maite”, declaró en aquel entonces.

Hoy, Lorena Meritano confirmó que Cristian Castro, que actualmente radica en Argentina, se convertirá en papá muy pronto, tal como se ha especulado.

Luego de que trascendiera que la madre del hijo de Cristian supuestamente es originaria de Rosario, una ciudad del país sudamericano, la actriz de 53 años reveló:

“Me acaba de contar José Alberto, su tío, que tuve reunión con él, que va a ser papá, me pone muy contenta, le gustamos mucho las argentinas”, contó Meritano a la prensa que la esperaba a las afueras de Televisa San Ángel en México.

Al respecto de los rumores con respecto a que la futura madre tendría un par de meses de gestación cuando se reveló la noticia, Lorena únicamente dijo: “Me acabo de enterar que la mamá es Argentina, porque ya viene en camino el bebé.

Por último, la modelo reiteró que fue el famoso familiar de Cristian quien le ratificó que es verdad la información que circula del intérprete de Lloran las rosas en redes sociales.

“No, no, no, porque el otro día que fui a grabar Moe & Joe me entrevistaron y me enteré, y ahorita me lo acaba de corroborar su tío, así que no sé mucho, pero me pone muy feliz que hayan escogido traer un niño al mundo, y en mi país”, manifestó.

Previo a estas declaraciones, la también presentadora de televisión argentina reveló detalles de su último encuentro con el mexicano, destacando que al igual que Verónica Castro, el cantante es muy querido en el país sudamericano.

“El año pasado estuve con Cristian, nos sacamos fotos, las pusimos en Instagram, porque el participaba en el Bailando de Marcelo Tinelli, él era jurado ahí, y lo fui a visitar a su camerino, lo salude (…) muy simpático, muy amable, en Argentina quiero que sepan que Cristian es una estrella, como su mamá, y lo queremos y lo respetamos mucho”, dijo al respecto.

Cristian Castro es papá de tres hijos, pues durante su relación con Valeria Liberman procreó a Simone Candy y a Mikhail Zaratustra. Posteriormente, el cantante comenzó una relación con Paula Erazo, con quien tuvo a su tercera hija Rafaela, en 2011.

Compartir: