25 de abril de 2024

Confirman Spider-Man 4 con Tom Holland y Zendaya

Pese al paro de guionistas en Hollywood, la presidenta de Sony Pictures dio a conocer que ya se está trabajando en una nueva entrega de Spider-Man.

Ante la huelga de guionistas en Hollywood, la posibilidad de una nueva entrega de Spider-Man con Tom Holland se volvió incierta, por lo que Amy Pascal, presidenta de Sony Pictures, rompió el silencio y habló de lo que pasará con la cinta.En la premiere de Spider-Man: A través del Spiderverso, Pascal comentó que la manifestación de escritores sí ha afectado el proceso de la secuela de Spider-Man, pero que, en cuanto se resuelva la situación, volverán a trabajar en ella.“¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí. Estamos en el proceso, pero por la huelga de escritores, nadie está trabajando durante la huelga. Todos somos simpatizantes y, cuando se pongan de acuerdo, comenzaremos”, expresó.

Además de Spider-Man 4, la ejecutiva también confirmó que también trabajaran en la adaptación a la vida real de Miles Morales, así como en una versión animada de Spider-Woman. OMG

Compartir: