3 de marzo de 2024

¿Conoces la verdadera causa de muerte de Lisa Mari Presley?

Lisa Presley fue hija del Rey del Rock and Roll y esposa de Michael Jackson, murió el pasado 12 de enero a los 54 años luego de ser trasladada de emergencia al hospital tras haber sufrido un paro cardíaco.

Seis meses después de su fallecimiento el médico forense del condado de Los Ángeles reveló la causa de su muerte de Lisa Marie Presley; perdió la vida en consecuencia de “una obstrucción en el intestino delgado».

El informe indica que dicha condición es comúnmente causada por una cirugía bariátrica (bypass gástrico), que se realiza para la pérdida de peso. 

El especialista mencionó que tenía presencia de metabolito de quetiapina (que se usa para tratar la depresión, la esquizofrenia o los episodios maníacos) y buprenorfina (un analgésico que también se puede usar para tratar la adicción a los opiáceos), sin embargo, éstos «no contribuyen a la muerte». También declaró que revisó los resultados de toxicología de la autopsia, que mostraron niveles «terapéuticos» de oxicodona en la sangre, los cuales están en el rango de médicamente útiles y no peligrosos.

“No hay evidencia de lesión o crimen. La forma de la muerte se considera natural”, concluyó Carrillo.

Compartir: