16 de julio de 2024

Consuelo Duval ora para que Andrade ya salga de esta crisis

En las últimas semanas, Yolanda Andrade ha causado gran alerta por su salud, la conductora fue hospitalizada de emergencia y tras una recaída volvió al hospital, motivo que generó preocupación en sus fans.

No obstante, la salud de Yolanda Andrade se ha visto afectada al grado que no ha podido presentarse a trabajar en su programa Moe y Joe, pues hace unas semanas reapareció ante los medios, entre lágrimas, asegurando que se sentía muy cansada.

Yolanda Andrade confirmó que no padece un tumor cerebral pues ya fue descartado por los médicos, sin embargo, dio a conocer que padece un aneurisma y le están realizando estudios.

Ante la salud de Yolanda AndradeConsuelo Duval muestra su preocupación por la conductora y afirma que no esta al cien, sin embargo, confía en que se está recuperando.

“No está al cien, como amiga como hermana, como el ser que más me apoyó, para darme la mano, que estuvo ahí para limpiarme los mocos, le pido a Dios con todas las fuerzas que ya me la cure, que ya salga de esto”, comentó Consuelo a la prensa.

“Creo que tiene tantita enferma el alma, porque han sido muchos comentarios, ella los lee y es hipersensible y te enferman el corazón y te ponen triste, independientemente de que tiene algo científico en la cabeza”.

“Ya llegó Mama Lita, ya le está preparando tés, le está sobando los piecitos y yo creo que no hay nada que una mamá no pueda curar”, finalizó.

Consuelo Duval confirmó que Yolanda no solo tiene el apoyo de su hermana, sino de su madre, quien ya está con ella para apoyarla.

Compartir: