Hace un par de años cuando Jurassic World: Dominion fue lanzada en 2022, la película se anunció como el gran cierre de la famosa saga de dinosaurios. Los personajes de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum unieron fuerzas para una última aventura. Sin embargo, esta conclusión no fue tan definitiva, ya que a inicios de este año se hizo oficial la producción de Jurassic World Rebirth.
Esta cuarta película no es una secuela directa de Dominion, por lo que los personajes que conocimos en el revival de la saga jurásica no estarán presentes. En cambio, la película es para la trilogía de Jurassic World, lo que esta fue para las tres primeras cintas de Jurassic Park por lo que mantiene la continuidad de sus antecesoras cambiando el foco a nuevos personajes. La trama de Jurassic World Rebirth nos ubica cinco años después de los eventos de la película del 2022 y presenta a la especialista en operaciones ultra secretas Zora Bennet interpretada por Scarlett Johansson.
Una gran noticia para los amantes de la saga que originó todo es que, aunque esta nueva entrega no contará con la dirección de Steven Spielberg, sí participa David Koepp como guionista, encargado de las dos primeras entregas de Jurassic Park.
Ahora, el rodaje de Jurassic World Rebirth ha finalizado y la película está actualmente en postproducción por lo que deberá estar lista para su estreno programado en cines el 2 de julio de 2025. Fuente: Redes.