25 de abril de 2024

Continúan los homenajes para Mac Miller; Vans lanza unos tenis en honor a su álbum Swimming 

En 2023 Swimming, el último álbum de Mac Miller, cumple su quinto aniversario, es por eso que Vans le está rindiendo homenaje con un par muy especial, dicho sea de paso para los fans del rapero. 

Y es que se supo que Vans unió fuerzas con los herederos de Mac Miller para realizar una colaboración donde a través del icónico modelo Authentic, le rinden tributo a la vida y obra de Malcolm James McCormick, así como a Swimming, el disco con el que se despidió de este mundo.

Este par de Vans tiene un montón de detalles que celebran al rapero, en la parte de la punta se puede ver un Yin-Yang, el cual representa gráficamente el concepto de los discos Swimming y Circles, además, aparece la frase “Swimming by Mac Miller” rodeando el símbolo con letras blancas.

Por si esto no fuera suficiente, en la entresuela de estos espectaculares Vans también aparece un detalle estampado que dice “Mac Miller 1992 Til ∞”, que simboliza el enorme legado que nos dejó el músico a sus 26 años.

Ya para rematar, los tenis vienen empacados en una caja edición especial, que tiene impresos los colores rosa y morado degradándose.

Finalmente la colaboración tiene un motivo muy especial, ya que gran parte de las ganancias de las ventas de los tenis se donarán al fondo que crearon los herederos del rapero, con el que ayudan a otros músicos jóvenes a desarrollar todo su potencial personal y talento artístico.

Compartir: