24 de mayo de 2024

Cr7 sigue brillando en los momentos más cruciales

 

Cristiano Ronaldo fue el autor del gol del 2-1 en el partido entre Al Nassr vs. Al Hilal por la definición de la Copa de Campeones de Clubes Árabes.

El destacado jugador portugués Cristiano Ronaldo vuelve a anotar en el emocionante duelo entre Al Nassr y Al Hilal, en la disputa de la Copa de Campeones de Clubes Árabes. 

CR7 marcó el segundo gol del partido, sumando así su segundo tanto en este encuentro. El goleador consigue anotar de cabeza tras un rebote en el poste tras un disparo previo de uno de sus compañeros. 

El hecho ocurrió en el minuto 98. El ‘Bicho’ continúa brillando en los momentos más cruciales. En el enfrentamiento entre Al Nassr vs. Al Hilal, el portugués anotó su segundo gol de cabeza. Como recordamos, Ronaldo marcó el primer gol, el 1-0 en el minuto 74, tras un centro desde la banda derecha. A sus 38 años, el jugador no perdonó y adelantó el marcador.

Con este gol en los últimos momentos, el crack de Al Nassr da vuelta al partido y agrega otro trofeo a su colección. Ronaldo dejó en silencio a todo el estadio del King Fahd Stadium mientras demostraba la vigencia del goleador, a pesar de que su equipo tenía dos jugadores menos en el campo. ¡El GOAT se hace sentir en Arabia!

Compartir: