24 de mayo de 2024

Cristian Castro habló del motivo que lo distanció de Luis Miguel

Actualmente, el regreso a los escenarios de Luis Miguel sigue dando qué hablar durante su gira internacional que inició por Argentina y Chile.

Y es qué ahora Cristian Castro estuvo de invitado en el programa de Televisa, Hotel VIP, siendo el huésped de honor de Roberto Palazuelos, conductor principal, por lo qué durante su visita decidió terminar con las especulaciones para revelar de una vez por todas cuál es la verdadera relación que tiene con Luis Miguel, ya que mucho se ha rumorado que mantiene una intensa rivalidad.

Por ello, el hijo de Verónica Castro aseguró que hubo un tiempo en el que él y Luis Miguel formaban parte del mismo clan, sin embargo, su amistad cambió en los últimos años.

Cristian reveló que la última vez que vio a Luis Miguel fue durante una de sus presentaciones en la ciudad de México, pero no pudo platicar con él debido a que no le permitieron entrar a su camerino.

Ante esto, Castro reveló a Roberto Palazuelos y a Van Rankin que Luis Miguel se enojó con él porque salió con una de sus exnovias, pero también aseguró que él no sabía que la chica con la que salía en ese entonces había sido novia de ‘el Sol’, ya que la mujer se lo ocultó por mucho tiempo.

Por su parte, Roberto Palazuelos le comentó que esta situación no era nada rara, ya que él y Cristian también han compartido mujeres, por lo qué el Diamente Negro confesó que Luis Miguel no tendría que enojarse ya que “Lo que no fue en tu año, no te hace daño”.

Finalmente es bueno recordar que hace unas semanas atrás, Cristian Castro asistió a un concierto de Luis Miguel, en donde se le vio muy feliz en las primeras filas del show, así qué esperemos pronto fumen la pipa de la paz. 

Compartir: