29 de mayo de 2024

Cristian Castro revela que Natália Subtil lo rechazó 

Sin duda alguna, las sorpresas no paran en el Hotel VIP y Roberto Palazuelos, conductor principal del programa, consintió a todos los participantes con la visita de un gran invitado de honor: Cristian Castro.

Aunque la presencia del cantante causó mucha alegría, Natália Subtil no pudo evitar recordar cuando le rechazó una invitación a cenar. De acuerdo con el relato de la joven, Castro le mandó un mensaje para salir juntos, pero no aceptó porque pensaba que iba “demasiado rápido”.

“Cristian se acerca a mí. Me envía un mensaje por redes sociales. Yo dije ‘bueno, quizá sea algo de trabajo’ y lo primero que dice es ‘hola, ¿cómo estás? Soy Cristian. Vamos a cenar’”, expresó.

Esta historia fue confirmada más tarde por el propio Cristian, quien, a manera de broma, mencionó que estuvo cerca de ganarse el corazón de Subtil.

“Sí, la conocía. La invité a salir una vez y no quiso. Natália es muy brava. Había una pequeña ventana allí. Casi me dice que sí. Lo pensó”, indicó.

Actualmente, ambos lo ven como una anécdota divertida. Sin embargo, Natalia aseguró que el hijo de Verónica Castro fue bastante insistente en su momento y hasta le llegó a marcar mientras estaba en el evento familiar de una amiga.

“Fueron meses de insistencia, pero nunca lo había visto personalmente. Aquí, en el hotel, me tocó por primera vez. Una vez me marcaste de Facetime y estaba en el bautizo de las hijas de Jaqueline Bracamontes. Y Jaqui de ‘invítalo’”, apuntó.

Compartir: