24 de abril de 2024

Cristián de la Fuente confirma su separación de Angélica Castro

El actor chileno Cristián de la Fuente reflexionó sobre el fin de su matrimonio con Angélica Castro tras serle infiel y haber sido grabado besando a otra mujer, esto después de las especulaciones sobre un distanciamiento entre ambos.

‘Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo’, dijo al canal mexicano Imagen.

El actor reflexionó en una profunda entrevista que ‘es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla, y terminarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ese’.

‘Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres. Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angélica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro’, confesó.

Cristián lamentó lo que sufrió su ex esposa al ser una figura pública.

‘La humillación en Chile fue muy dura para ella, la prensa esperándola. La gente es muy dañina en redes sociales, tener que soportar todo eso, ella y mi hija, la humillación pública es lo más grande’, expresó.

Compartir: